Anunciar

¿Quieres ofrecer servicios de formación y educación en Jerez de la Frontera?

Consigue la máxima difusión para anunciar tus servicios educativos en Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan servicios relacionados con la formación y educación.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de formación y educación que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Jerez de la Frontera como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de formación y educación tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

  • confia+

    Vende sin riesgos. Puedes vender tu producto con confía+ by pinbo pero también te damos la opción de que te contacten los compradores y finalices la venta por tu cuenta. Tus compradores y tú sois los que elegís.

    + más info

Pin
Foto 4 de Curso Cambridge TKT para profesores de inglés

465
Es un curso enfocado tanto a profesores de inglés que ya tienen experiencia dando clases pero que no cuentan con un certificado que les avale como aquellos que están iniciando, o quieren ini ver másciar, una carrera en la enseñanza. Los participantes deben acreditar un nivel de inglés equivalente al B2 o superior y asistir a una entrevista personal con la coordinadora del curso. El curso busca capacitar a los participantes a obtener el certificado internacional de competencia docente TKT (Teaching Knowledge Test) de Cambridge English a través de contenidos específicos que les permitan construir una … ver anuncio