Anunciar

¿Quieres ofrecer servicios de formación y educación en Coslada?

Consigue la máxima difusión para anunciar tus servicios educativos en Coslada, en la provincia de Madrid. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan servicios relacionados con la formación y educación.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de formación y educación que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Coslada como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de formación y educación tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

  • confia+

    Vende sin riesgos. Puedes vender tu producto con confía+ by pinbo pero también te damos la opción de que te contacten los compradores y finalices la venta por tu cuenta. Tus compradores y tú sois los que elegís.

    + más info

Últimos anuncios de formación y educación en Coslada

Pin
Foto 1 de Clases particulares One to One de idiomas

En Bradford sabemos lo importante que es hoy en día el aprendizaje de los idiomas, no sólo para el ámbito laboral, sino también para nuestro día a día. Por eso, ofrecemos clases particulares ver más de idiomas (inglés, alemán, francés, chino, italiano. . . ) totalmente personalizadas y de acuerdo a las propias necesidades del alumno. Además, tú decides el horario y el número de clases que te gustaría dar a la semana. Si quieres aprender idiomas, no lo dudes. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que pueda surgirte.
Pin
Foto 1 de Cursos de idiomas para todas las edades

En Braford somos conscientes de que el aprendizaje de nuevos idiomas viene pisando fuerte en los tiempos que corren, por ello, ofrecemos distintos cursos para que puedas aprender idiomas com ver máso son el alemán, chino, francés, italiano, etc. Los cursos, todos ellos impartidos por profesorado nativo altamente cualificados, están enfocados a distintos niveles (bebés, niños y adultos) y se imparten en días alternos a la semana. Además, si venís con algún familiar, ¡tendréis un descuento especial! Si tenéis cualquier duda o necesitáis una información más detallada, estaremos encantados de atenderos.
Pin
Foto 1 de Clases de Refuerzo y Apoyo Escolar

¿Necesitas un pequeño empujón durante el curso? En Bradford queremos ayudarte a que tu día a día en la escuela sea mucho más fácil y poder resolver aquí todas las dudas que te vayan surgiend ver máso, por ello, disponemos de grupos reducidos de apoyo y refuerzo escolar para los niveles de Primaria, ESO y Bachiller. Además, una vez al mes tendrás una hora de técnicas de estudio en las cuales trabajaremos de manera práctica y amena la organización de tu trabajo. No lo dudes, si necesitas ayuda con tus deberes o con tu estudio, Bradford es tu academia.
Pin
Foto 1 de Clases particulares

En Bradford somos conscientes de que el proceso de aprendizaje de las personas es algo muy individualizado y personal, por ello, ofrecemos clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato ver más, totalmente personalizadas y de acuerdo a tus propias necesidades. Además, tú decides el horario y el número de clases que quieres dar a la semana. Si necesitas un trato más individualizado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
Pin
Foto 1 de Cursos de inglés para todas las edades

En Bradford School somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día el aprendizaje del inglés, por ello, os ofrecemos: - Todos los niveles en grupos reducidos: Bebés a partir de 2 ver másaños, Niños y Adultos - Clases 2 días alternos en semana - Clases de a poyo y conversación gratuitas viernes y sábados - Profesorado nativo altamente cualificado - Atención psicopedagógica y educativa - Enseñanza comunicativa en inglés. Informate sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que pueda surgirte.