Anunciar

¿Quieres ofrecer servicios de formación y educación en Castilla - La Mancha?

Consigue la máxima difusión para anunciar tus servicios educativos en Castilla - La Mancha. Publicando tu anuncio en Pinbo llegarás a miles de personas que buscan servicios relacionados con la formación y educación.

o si prefieres puedes

Publica tu anuncio de la manera más sencilla y efectiva

  • Puedes publicar todos los anuncios de formación y educación que quieras de manera totalmente gratuita. Tanto en Castilla - La Mancha como en otras ubicaciones.

  • Publica hasta 10 fotografías. Con un anuncio visualmente atractivo ¡llegarás a más personas! Además puedes añadir fotos nuevas cuando quieras.

  • Cuanta más información sobre características y la ubicación, mejor. Ganarás confianza y ahorrarás tiempo. Puedes modificar la información cuando lo desees.

  • Puedes mantener publicado tu anuncio de formación y educación tanto tiempo como necesites. Podrás renovarlo gratis todas las veces que necesites.

  • Consulta tus estadísticas. Podrás saber a cuántas personas estás llegando y quiénes se han interesado por tu anuncio.

Pin
Foto 1 de Curso de composición de música para cine ON LINE

75
Conservatorio de tecnología musical Curso de composición de música para cine Conoce las técnicas de composición musical para audiovisuales en un curso teórico-práctico totalmente on-line co ver másn tutorías personalizadas y practicas supervisadas. En este curso abordamos la parte histórica del cine, la técnica cinematográfica, las funciones de la música en el cine, la narrativa cinematográfica y las principales técnicas de composición musical como lo son el leitmotiv, el desarrollo temático y el obstinato. Utilizamos una metodología moderna y dinámica basada en la plataforma educativa MOODLE, d… ver anuncio
Pin
Foto 1 de Estudia y Trabaja en el Extranjero

250
Este es un programa que está destinado a aquellos jóvenes que deseen convivir temporalmente en el extranjero con una familia para poder adquirir conocimientos del idioma, alemán, inglés, fra ver másncés, italiano, chino y hacer nuevos amigos y experimentar una nueva forma de vida, al mismo tiempo que ayudan a la atención de los niños y en las labores de la casa. Se trata de una experiencia fundamental e inolvidable para los que la llevan a cabo, ya que además de ayudarles a aprender un idioma, también contribuye a desarrollar y madurar su personalidad a través del contacto con otras culturas. GET AU P… ver anuncio